1. Promover los deberes y los derechos de los estudiantes.
Propuesta:
Convocar reuniones para escuchar las necesidades de los estudiantes y hacer actividades de participación a partir de la socialización y el dialogo. Promover reuniones con profesores, rector, coordinador para expresar nuestras inconformidades y propuestas y fomentar los consejos de padres y de estudiantes. También proponemos desarrollar debates para Concienciar los estudiantes de sus derechos y deberes.
2. Desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales.
Propuesta:
Realizar torneos de juegos interactivos y virtuales como parchís
3. Promover el cuidado del medio ambiente.
Propuesta:
Realizar campañas y charlas sobre el manejo de los residuos y el reciclaje.
3. Mejorar la calidad educativa y los niveles de convivencia.
Propuesta:
Desarrollar juegos y reuniones virtuales para fomentar la participación y el liderazgo de los estudiantes. Igualmente, proponemos desarrollar diversas actividades recreativas y culturales en el hogar para fomentar la convivencia, la participación y el sentido de pertenencia de los alumnos y padres y madres de familia.
la numero 1
ResponderEliminarme parece bien
ResponderEliminarEl numero 1 me parece bien la verdad
ResponderEliminarElegimos la número 1 tienes buenas propuestas
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPersonalmente voy por el equipo 2, por que sus propuestas sobre los deberes y derechos de los estudiantes pues me parecieron geniales y llamativas para mejorar nuestra calidad de estudio 🖤
ResponderEliminarme parece q el equipo numero 2 tiene muy buena propuesta y poder interactuar con todos los estudiantes muy buenas ideas
ResponderEliminarApoyo Equipo # 2
ResponderEliminarApoyo Equipo # 2.
ResponderEliminarEl Equipo # 2 me parece que tiene muy buenas propuesta ya que le están dando una buena participación a los estudiantes
ResponderEliminarEl Equipo # 2 me parece que tiene muy buenas propuesta ya que le están dando una buena participación a los estudiantes
ResponderEliminarPropuesta número 1
ResponderEliminar